Horario de apertura: martes a sábado de 10 a 19 h. Domingos de 10 a 15 h.

Plaza de don Gome, 2

14001 Córdoba ESPAÑA

Viana a Escena

La Fundación Cajasur recupera al completo su aforo de 300 personas, para cuatro nuevas representaciones teatrales que se celebrarán el próximo mes de julio en el Patio de las Columnas del Palacio de Viana. Dentro del ciclo ‘Viana a Escena’, tendremos comedia, vodevil, drama e improvisación, de la mano de La Vidriera Teatro y Teatro Avanti:

8 JULIO: “LOS NAUFRAGOS DEL COSTA MUCHO”. LA VIDRIERA TEATRO. Dos desconocidos, despiertan aturdidos en un islote que parece desierto. Todo parece indicar que han sufrido un naufragio antes de cenar, aunque ninguno está seguro de qué ha pasado. ¿Se han caído al mar, han saltado… O alguien les ha empujado para librarse de ellos? ¿Y, el crucero? ¿Dónde está el “Costa Mucho”?

15 JULIO: “RÓMULO, EL GRANDE”. LA VIDRIERA TEATRO. El imperio está en desorden, las arcas vacías y el emperador se mantiene en su residencia de verano en Campania dedicado a la policultura y la cría de gallinas ponedoras. Surge la posibilidad de salvar el imperio, pero Rómulo Augusto prefiere esperar con calma su ruina… y en escena se suceden una serie de disparatadas situaciones

22 JULIO: “UNA COMEDIA INCÓMODA”. TEATRO DEL LAZZI. Vive la experiencia única de «Una comedia incómoda». Un solo actor sobre el escenario representa para el público el trabajo de toda su compañía Él tiene esperanza en que lleguen sus compañeros sin saber que la policía está intentando impedir la representación.

29 JULIO: “IMPRODUCTIVOS SHOW”. CIA. LOS IMPRODUCTIVOS. Es una experiencia cómica única e irrepetible, en la que el público decide de manera directa la mayoría de los elementos de las historias que se representan. A diferencia del teatro convencional, nuestros actores no saben qué personajes interpretarán o dónde se desarrollarán sus aventuras escénicas hasta que el público da sus indicaciones.

LUGAR: Palacio de Viana

HORA: 22:00 horas

PRECIO: 10 € genera, 8 € con tarjeta Cajasur o Grupo Kutxabank