Horario de apertura: martes a sábado de 10 a 19 h. Domingos de 10 a 15 h.

Plaza de don Gome, 2

14001 Córdoba ESPAÑA

Celebración de bodas en Córdoba

Durante siglos, familias nobles han sellado su amor y celebrado sus bodas en los jardines del Palacio de Viana de Córdoba, dejando su huella en este lugar.
Ahora, siguiendo con esta tradición centenaria, ponemos nuestros patios y salones a disposición de aquellas personas que quieran darse el SÍ QUIERO en un lugar para el recuerdo, y formar parte de nuestra historia.

El monumento está disponible todos los días del año para las personas que quieran casarse y celebrar aquí la ceremonia civil, ante Notario.

Y cuenta con personal especializado que ofrece ayuda y asesoramiento durante los preparativos, y se encarga de la coordinación de todo el evento durante la celebración.

Disponemos de patios exteriores y porticados y de salones interiores para celebrar el enlace:

Patios de las Columnas

Patio del siglo XX de inspiración nazarí, con escenario y zona porticada. Hasta 250 personas.

Patio de Recibo

Patio renacentista del siglo XVI, símbolo del linaje y del prestigio de la familia, rodeado con un pórtico de columnas toscanas. Hasta 100 personas.

Patio de los Jardineros

Auténtico jardín vertical, decorado con restos arqueológicos. Hasta 70 personas.

Patio de la Cancela

Patio incorporado al palacio desde el siglo XIX, convertido en la nueva entrada a Viana. Cuenta con dos zonas porticadas. Hasta 60 personas.

Salón de los Tapices

Salón de corte señorial, decorado con tapices y vajillas de época. Dotado de sistema de aire acondicionado frío/calor, y medios técnicos como proyectores y equipos informáticos. Hasta 100 personas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Estás interesado en celebrar tu boda en Palacio de Viana? Contacta con nosotros a través de este formulario.