Horario de apertura: martes a sábado de 10 a 19 h. Domingos de 10 a 15 h.

Plaza de don Gome, 2

14001 Córdoba ESPAÑA

Fundación Cajasur

El Palacio de Viana de Córdoba pertenece a la Fundación Cajasur, creada en 2011 por la antigua BBK (actual Kutxabank) para asumir la acción social, educativa y cultural de la Obra Social de Cajasur, tras adquirir y convertir la antigua caja de ahorros en un banco.

Esta nueva etapa trajo consigo un cambio de orientación estratégica, centrada en ayudar a los protagonistas de la acción social y cultural a encontrar maneras más eficientes e innovadoras de generar impactos positivos en la sociedad, mediante soluciones sostenibles y continuadas en el tiempo.

Además de programas sociales -enfocados fundamentalmente en personas con discapacidad, enfermedades o en riesgo de exclusión social- y de impulsar un área educativa con cuatro centros –dos de ellos, de educación especial-, la Fundación Cajasur potencia actividades culturales propias y en colaboración con diferentes instituciones.

Para ello, cuenta con espacios de referencia como el Palacio de Viana, que se ha convertido, además de en un espacio patrimonial singular, en un contenedor cultural con programación propia, que incluye ciclos de teatro, de poesía u otras músicas.

Contacta con la Fundación Cajasur

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: 957 214 333

Email: info@fundacioncajasur.org

Dirección: Avda. Ronda de los Tejares 18-24 1ª planta. 14001 Córdoba