Accesibilidad
y movilidad

Adaptación del recorrido de los patios

El Palacio de Viana en su recorrido interior al Museo no dispone de los medios que serían necesarios para ser completamente accesible a personas con dificultad de movilidad, sin embargo la visita a los 12 patios y jardín cuenta con rampas y con un folleto de recorrido aconsejado que hace posible la visita a este colectivo.

El interior de la casa se ha adaptador recientemente, y cuenta con un ascensor para dar acceso a personas con movilidad reducida.

int

Descubre el palacio


Los patios

elpalacio2
El patio, heredero de la tradición romana y árabe, tiene en Viana su más amplia representación histórica: desde el patio de vecinos de origen medieval, ejemplo de arquitectura popular, a los patios renacentistas como símbolos de poderío y linaje.


La casa

elpalacio1
Viana ofrece la posibilidad de visitar una casa nobiliaria vivida y descubrir una evolución de estilos arquitectónicos, artes decorativas y ambientes relacionados con la aristocracia.




La historia

elpalacio3
Transportarse a otras épocas, conocer la evolución en sus formas de vida, en sus gustos y en el importante papel que ejercieron estas élites de poder a lo largo de la historia.


Planifica tu visita

elpalacio4
Infórmese de los horarios, tarifas y de cómo llegar más rápidamente a este auténtico Museo de los Patios, declarado en 1981 “Monumento Histórico Artístico Nacional y Jardín Artístico”, abierto al turismo todos los días de la semana excepto los lunes.